Skip to content

25 febrer 2013

Redvoluciónate

Este estudio analiza el uso de la comunicación digital de seis ONG del Estado español : Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Intermón Oxfam, Unicef, Ayuda en Acción e Intervida. En concreto, se observa su presencia y actividad en diversos medios sociales como son: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Wikipedia y Blogs corporativos.

Concluye que de las seis ONG analizadas todas tienen blog corporativo y presencia en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Wikipedia. Destaca que el tipo de contenidos publicados en los medios sociales, se centra principalmente en las campañas que desarrollan estas entidades en otros países y en las agendas de las propias organizaciones. En general, existe una gran distancia entre la cantidad de información que publican, con la interactividad que esta consigue, quedando el objetivo de augmentar el impacto real en el público como una asignatura pendiente.

Con el objetivo de saber más sobre el uso que el sector no…

View original post 181 more words

Advertisements
Feu un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: